Mejores trucos para hacer dinero en internet

En este post os voy a enseñar los mejores trucos para hacer dinero en internet y espero que os sirvan para ganar vuestros primeros euros por internet o simplemente para que podáis en un futuro vivir de esto, como hace mucha gente y consigue vivir muy bien rentablemente hablando.

En internet existen muchas formas de hacer dinero, sinceramente no todas funcionan bien, por ejemplo hay muchas estafas piramidales, las PTC no se gana nada, las encuentas se gana muy poco, etc. Pero hay una serie de formas para ganar dinero que si que funcionan y en realidad son bastantes.

-Blog: Con los blogs se puede ganar mucho dinero, la verdad es que hay blogs que son muy rentables y puedes conseguir ganar mucho dinero con ellos. Pero no es tan sencillo como crearse un blog, también hay que mirar un buen nicho y trabajarlo mucho, de esta forma conseguirás visitas.

-SEO: El SEO o posicionamiento en buscadores es muy rentable, ya que puedes aplicarlo a los blogs o a muchas cosas, por ejemplo un foro, una tienda online, landing pages, etc.

Tutoriales: Ahora en varios foros de webmasters, te pagan por hacer tutoriales, si eres bueno escribiendo y haciendo tutoriales, puedes ganar bastante dinero.

En fin hay muchas formas de ganar dinero, también recomiendo que le eches un ojo a esta, que puede llegar a ser muy rentable:

http://alejandrocacheiro.com/ganar-dinero-con-omegle-com-y-chats-roulleteu/

 

DrossRotzank, El mejor Youtuber

DrossRotzank, El mejor Youtuber

drosssEn este post hablaremos de uno de los mejores youtubers de estos últimos años y que en este último año ha crecido mucho en cuanto a suscriptores, como en fama. Todo esto es gracias a su forma de hablar en los vídeos, ya que te mete dentro y al trabajo de investigación que hace en cada uno de ellos, por esto mismo os aconsejamos que visitéis su canal y el blog de DrossRotzank, ya que tiene vídeos muy interesantes.

¿De que tratan los vídeos de DrossRotzank?

Aunque al principio hablaba de comparativas de personajes de anime, videojuegos, etc… Ahora se dedica más a subir vídeos de cosas misteriosas, aterradoras y sobre todo sus famosos TOP 7, que están dando la vuelta al mundo.

 

Mejores críticas de Blizt

Mejores críticas de Blizt

1ªCrítica de Blizt

siempre es una buena combinación el unir a un malo inteligente y una pareja de poli duro y poli reservado, ambos tienen que encontrar un equilibrio para alcanzar a atrapar al malo, peli muy completa de acción y suspense y lo peor si cabe el encasillamiento de Jason Stathan, aunque reconozco que lo borda y me encanta, no me lo imagino en otro papel. Esta película en especial me ha gustado de principio a fin al haber pocos momentos muertos y aburridos. saludos

2ªCrítica de Blizt

loja película, un argumento flojo y mal enfocado para mi gusto, personajes clásicos o un poco vacíos de personalidad. Apesar de ello es una buena peli de acción típica americana, si te va el género la disfrutas a gusto.

3ªCrítica de Blizt

Creo que si tuviera que decir lo que me ha parecido, diría que muy agresiva, pero el papel de Jason es como siempre espectacular, así mismo creo que se deja ver la incompetencia de la ley para resolver casos criminales y también la libertad de prensa que existe entre los periodistas, que deberían de ayudar mas a la policía y menos a los criminales.

4ªCrítica de Blizt

No se que criterio tienen algunos para decir que es una buena peliculas, 1 no hay accion, 2intentan hacer una de thriller policiaco y ni de coña lo an conseguido, para pasar el rato pero no va a ser una peliculas de la que vayas a recordar algo. 5,5 como mucho un 6

Mejores críticas Asesinato Justo

Mejores críticas Asesinato Justo

1ªCrítica Asesinato Justo

Veo mucho comentario del tipo genérico: “Se han juntado dos grandes y ha salido este bodrio”. De verdad, esto es básico para al que le guste el cine. No me considero un entendido de la materia pero el actor, ACTUA y el director, DIRIGE. Puedes tener un reparto con los mejores actores del momento que hagan un trabajo excelente (por si acaso no queda claro, de interpretación porque son actores) pero si el director no dirige bien y el guión es del montón da igual, no hay nada que hacer. Atribuir las críticas negativas de la película al actor, en este caso, es un fallo. Es evidente que el problema de esta película está en el guión pero sobre todo en la pésima dirección. La película es una más de tantas, no es mala pero no es ni mucho menos destacable. Pero por favor no caigamos en la crítica fácil del actor. Parece que como es el que “da la cara” siempre sean los responsables.

2ªCrítica Asesinato Justo

Yo también estoy viendo muchos comentarios de vaya mierda de pelo para dos pedazo de actores,a mi personalmente me ha sorprendido positivamente no se si porque ya había oído malas críticas sobre ella o porque al principio parece que vaya a ser peor,pero quitando solamente un poco el fallo del guión repito que a mi me parece bastante buena,desde luego no es la obra maestra que se merecen estos dos hombres pero si merece la pena ver trabajar juntos a estos tíos,yo creo que tendría que haberles pillado en su época gloriosa,que han sido muchos años y películas,pero bueno está bien y lo que si es cierto desde mi humilde punto de vista y coincidiendo con un comentario de abajo es que se les va notando la edad,más a Al Pacino que a De Niro,pero sigo diciendo que merece la pena.

3ªCrítica Asesinato Justo

El punto mas débil de esta película es el doblaje, sobre todo el de Al Pacino, y cuenta con un final demasiado forzado, como si el director estuviese intentando poner un final intenso por llamarlo de alguna manera y al no imaginarse nada dijese “yo dejo esto aquí y si cuela cuela”. Por otro lado esto ya es cosa mía pero el mote que le han puesto a Robert de Niro, el “Turco”, cada vez que lo oigo me viene a la cabeza Jason Statham en Snatch cerdos y diamantes y como que no.

4ªCrítica Asesinato Justo

para mi es una gran pelicula y obra maestra es una pelicula de culto es muy buena y las malas criticas sobran y hay que entenderla y lo mejor de esta gran pelicula es que no te esperas quien es el asesino y no te esperas lo que va a suceder por que la apariencias engañan y se merece mas puntuacion ya se que hay mejores pelis pero esta es una de las mejores que he visto y hay peores pelis con mas puntuacion.